ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

ENVÍOS

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 6 (seis) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 9 (nueve) días hábiles en el caso de envíos a regiones.

La opción de retiro en tienda se habilita luego de 2 a 3 días hábiles, después de realizada la compra y previa confirmación por parte de Amadora Concept mediante correo electrónico.

Los despachos se harán de lunes a viernes vía Chilexpress, Starken, DHL, u otra empresa de transporte a definir por Amadora Concept. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, están sujetos a inconvenientes que pueda sufrir dicha empresa provocando que el despacho tome más tiempo de lo estipulado. En tal caso, Amadora Concept no será responsable de tal atraso, sin embargo prestará todo el apoyo y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente en el menor tiempo posible.

Ante cualquier duda sobre tu despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: ventas@amadoraconcept.cl

 

Las tarifas de envío dependen del volumen y peso de la compra, y del destino. Al estar listo tu carrito de compra, deberás seleccionar destino y sistema de envío y aparecerá el valor del despacho previamente al pago de la compra.

 

FORMAS DE PAGO

1) Podrás pagar tu pedido con tarjetas de crédito o débito, mediante un sistema de pago seguro con WEBPAY.

2) Podrás pagar tu pedido mediante transferencia electrónica. Al seleccionar este medio de pago, se desplegarán los datos de la cuenta. Una vez que recibamos la confirmación de la transferencia, le daremos la aprobación de pago a tu pedido, y comenzaremos a prepararlo.